Jordy Alberto Gómez Ortega, adolescente de 16 años que el pasado 18 de febrero de 2010 fue linchado y quemado vivo por un grupo de taxistas en el puerto de Salina Cruz, Oaxaca. El crimen no debe agregarse a los casos de impunidad que por la falta de gobernabilidad se cometen. No es aceptable la justicia por propia mano. Un grupo de personas que se sienten impunes y autoridades ineficaces y omisas tienen la responsabilidad. Y deben ser castigadas conforme a la ley.
¡Justicia para Jordy!
No vamos a permitir que se salgan con la suya. Hoy más que nunca estoy en posición de firmes y en actitud de lucha.
El haberme rapado es una muestra de protesta contra el IEV por lo amañada que fué la elección.
En protesta por las irregularidades en la elección del 4 de julio, decidí raparme ante consejo distrital.
Entregue 15 cajas con evidencia que prueban irregularidades en las elecciones del 4 de julio.
No se puede hablar de democracia sin equidad de condiciones; en Veracruz, hay elecciones d estado, vivimos en una simulación de democracia.
Cuando el gobierno estatal desvía cientos de millones para beneficio del candidato oficial, perdemos todos; pierde la democracia.
En Veracruz la normatividad electoral sólo existe en papel, el IEV, se ha convertido en una dependencia más del gobierno estatal.
No podemos seguir jugando a la democracia; no podemos seguir callados ante tal cinismo y quebranto al estado de derecho.
El agravio al pueblo veracruzano, avalado por instituciones compradas, radica en una simulación de democracia; yo digo basta.
¡Ya basta de un Veracruz de mentiras!
Suscribirse a
Entradas [Atom]