Por pares
09 noviembre, 2006
  "Sorry amigou Bush"

Retomando el Post de Fulano, ayer fue un día negro para George W. Bush, los Demócratas ganan la mayoría en la cámara de representantes, en los gobiernos de los estados y por si fuera poco, por escasos votos en el estado de Virginia a favor de Jim Webb ganan la mayoría en el senado después de 12 años de control de los Elefantes.

Le cobraron las facturas a Bush, una por una..... a mí personalmente me da mucho gusto pensar que ya no le va a ser tan fácil su política de terror, guerra y destrucción.

Pero he de admitir que me da envidia la manera como los estadounidenses pueden cambiar su juicio político si el partido en el poder no les está funcionando, no se amedrentaron con las terribles campañas de terror que les endilgaron los Republicanos..... si éste ya no funciona....... next..... así de sencillo. Nosotros no hemos tenido el valor para hacerlo !!!..... (bueno.... lo tuvimos..... pero nos lo quitaron en nuestras narices !!!)

Ok...... ya están ahí los Demócratas..... eso nos ayuda definitivamente porque sus maneras son más liberales que los tradicionales Republicanos..... sin embargo de acuerdo a lo que dicen algunos analistas políticos no debemos cantar victoria y menos en el punto de la Reforma Migratoria..... varios de los Demócratas que fueron re-elegidos votaron a favor de ella y de la construcción del famoso muro...... muchos otros no...... vamos a ver cómo se pone la balanza una vez que se instalen.....

Lo que no me explico, es por qué nuestro presidente electo está allá de gira artística en estos momentos..... ¿Ustedes creen que Bush lo va a pelar ?...... yo no..... ¿Qué le va a decir FECAL?..... “Sorry amigou Bush, te la aplicaron”.... “No te da envidia, a mí me la querían hacer de jamón y ni maiz que me dejé”..... “¿Tú no contrataste a Dick Morris? anda menso, a mí me funcionó muy bien su asesoría para la campaña del miedo”....... “Ahora sí, ¿Hablamos del muro?”..... no me frieguen.....

Qué poca cordura tienen nuestros gobernantes...... uno queriéndose ir de viajecito para visitar a su hija, otro que va para ser olímpicamente ignorado...... y México cayéndose a pedacitos !!!!

Y como colofón : la cereza en el pastel..... por si se lo perdieron....... es nuestro presidente echando de su ronco pecho !!!!....... increíble pero cierto !!!!!..... yo le llamaría :

“Debut y Despedida, siempre fueron iguales”

(Cortesía de Asmis)





Esto es lo que nos merecemos !!!!????.... (es afirmación y pregunta al mismo tiempo)
 
Comentarios:
Para acabarla de fregar, no creo que FeCal esté en muy buenos términos con los gringos. Fue el candidato "Could have been worse" para los gringos y no creo que tenga ningún capital politico con la herencia que le dejo el pendejete Fox con que negociar, mas allá de ir al "brown nosing" con Condy y Jorch.

Desgraciadamente yo creo que si nos merecemos a weyes como Fox... Hay pensar en que la mitad de los votantes se creyó la campaña del miedo, y voto por FeCal para reivindicar al pendejo de Fox. Mexico en el averno azul... ¿O será el cielo yunquista?
 
"Qué poca cordura tienen nuestros gobernantes...... uno queriéndose ir de viajecito para visitar a su hija, otro que va para ser olímpicamente ignorado...... y México cayéndose a pedacitos !!!!"

No te angusties querida W, para eso tenemos al PRESIDENTE LEGITIMO y a sus 12 apostoles... ese si nos saca de pobres!!!...

Muchos Besos
 
Una vez dije, en relación al presidente de no quiero mencionar qué país: "...X... tiene lo que se merece" (criticando lo mal que les iba).
Y bueno, a este inepto nuestro, lo votaron, lo eligieron... y por esos que lo votaron la llevamos todos.
Y, en cuanto al electo... pues igual.
O sea, que... ¡¡¡¿¿¿lo merecemos???!!!
 
W

Sabía que un dia te daria gusto que ganaran los azules unas elecciones jjeje

Los democratas son los azules en EU, jjeje

un abrazo
 
Tu pregunta / afirmación, W, tiene, creo, un eco del "Dios mío, ¿por qué me has abandonado?". Nada hay de malo en darle salida al dolor y a la frustración. Sin embargo, a mi juicio, por el camino de los lamentos resulta difícil, o imposible, llegar a respuestas verdaderas. Quizá haya que preguntase otras cosas.

Magaret Thatcher ganó una y otra vez con el reiterado apoyo de los ingleses. En España, Aznar fue elegido dos veces consecutivas (la segunda con un respaldo mayor que la primera). Berlusconi, acusado de múltiples delitos, encabezó el gobierno italiano también por mayoría. En Francia, para detener al ultraderechista LePen la izquierda tuvo que votar al ultraconservador Chirac. En Argentina, Menem ontuvo su segundo mandato tras reconocer que nunca habría conseguido el primero si hubiese dicho cuál era su real plan de gobierno (esto es: se ufanó de mentir). Y abundan los ejemplos.

¿Por qué triunfa la derecha ? ¿Todo queda explicado señalando las campañas del miedo, el fraude, la manipulación y el cerco mediático, real o imaginario? ¿Los partidos y grupos que se dicen progesistas no tienen responsabilidad en sus múltiples fracasos? ¿Quiénes pagan los platos rotos en cada fracaso? ¿Son imbéciles
los votantes?

Saludos.
 
Bastante interesante y divertido tu post, W.

A ver si el Peje desde su presidencia paralela es paralelamente pelado en sus giras, no?

jaja

un abrazo
 
aaaggggghhhhhh!!!!! perdón W pero me dieron ganas de patearle los webs...al presidentillo Chente....que POCA!!!!!

******

Con respecto a Bushniano... un país de primer mundo con todo y su gente paranoica y loca..tambien tiene gente pensante...ellos no tan facilmente se dejan.
 
En lo individual pienso que no lo merezco, yo no voté por él. En lo social, la tan trillada frase: los pueblos tienen los gobiernos que merecen, es cierta. Lo merecen por ignorancia, tragarse el cuento del miedo pero también del "héroe" (el que sacó al PRI de los Pinos) y la imagen de "amiguete campirano y locuaz".
Me indigna y enoja porque ese video revela lo poco que le importó el cargo de Presidente, con esas frases se burla de todos, hasta de los que votaron por él.
Tragamos prozac durante 6 años y ahora nos meteran OH.
...........................
El Imperio es el Imperio y siempre vela por sus intereses. Aunque hay que reconocer mayor civilidad y sensatez entre los votantes.
 
Mientras no exista un real respeto y amor al pais no podremos avanzar...leo las expresiones:
* a ver quien pela al "peje" en sus giras.
* el presidente legítimo y sus "doce apóstoles" que nos sacarán de pobres.
Siempre la descalificación del que no piensa como yo es un ignorante.
Y no, no siento que me merezca este tipo de representantes, nunca he votado por la derecha.
Y no, no me siento protagonista del muro de las lamentaciones, creo que México ha crecido democráticamente hablando, cada día lo hacemos un poco más, esta situación de mentira, de fraude, de prepotencia, de descalificación, de discriminación, de injusta distribución de las riquezas nacionales...tiene fecha de caducidad, esto no va a durar mucho tiempo, pongan su firma que así sera.
Y por último, de Bush y su pandilla....recibieron el pago de las facturas pendientes, aunque...los demócratas no crean que son la octava maravilla del mundo, para los gringos...los "mexicanous" somos todos iguales, personas que hay que controlar.
 
¿Por qué la izquierda no utiliza métodos para ganar similares a los de la derecha? ¿Por qué el PRD no hizo una labor de competencia "sucia" como la que le estaban haciendo? No fue suficiente lo del cuñado incómodo, y seguro había más. Ni cómo se defendió de las comparaciones que le hacían con el venezolano Chávez. ¿Por qué no fue AMLO al primer debate? ¿Por qué se confió sabiendo que los contrincantes eran unos bandidos y que iban a todas por todas? Estaba en juego el País, los ciudadanos, el bienestar social... la paz.
Ahí está, de alguna manera, la responsabilidad de la izquierda... su parte que le corresponde. Nosotros que sí les votamos, exigimos que esten a la altura incluso hasta de las marranadas que hacen los contrarios... La soberbia no lleva a ninguna parte.
Y, por eso, creo que tenemos lo que merecemos.
Desgraciadamente.

Saludos y disculpen si ofendo con mis comentarios.
 
Bien dijiste 'el país cayéndose a pedacitos' y pareciera que no pasa nada.

Yo creo que hay más que criticarle a Fox que este video, y obviamente, cosas más importantes.

No lo sé, pero no creo que aunque hubiera ganado el PG esto estaría mejor.
 
Recontra chale a la décima potencia, querida W...

Normalmente, lo confieso, las puntadas del presi me caían hasta en gracia porque eran pendejadas sin dolo, pero ahora sí que me encabroné...
 
Hola W:

Algo va a cambiar en la relación de EE UU con México. Allá las desiciones trascendentales las tona el Congreso, y éste ya no será tan favorable a las propuestas de Bush.

Acá entre nosotros, todo hace ver que seguirá más de los mismo en el gobierno. Los que llegaron para sacar al PRI no pueden y no quieren gobernar sin él.

Los ciudadanos interesados en un cambio por la vía democrática seguiremos opinando, trabajando, haciendo por este país, que es nuestro y tenemos derecho a que se gobierne como pensamos. Será...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Varios pares de manos, desde distintos lugares de México, expresamos nuestro anhelo democrático. Qué cambio queremos y porqué.

Archivos
septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / noviembre 2008 / enero 2009 / febrero 2009 / marzo 2009 / agosto 2009 / septiembre 2009 / octubre 2009 / noviembre 2009 / enero 2010 / febrero 2010 / marzo 2010 / mayo 2010 / junio 2010 / julio 2010 / agosto 2010 / septiembre 2010 / octubre 2010 / noviembre 2010 / diciembre 2010 / enero 2011 / febrero 2011 / marzo 2011 / abril 2011 / mayo 2011 / junio 2011 / septiembre 2011 / octubre 2011 / noviembre 2011 / diciembre 2011 / enero 2012 / febrero 2012 / marzo 2012 / abril 2012 / mayo 2012 / junio 2012 / julio 2012 / agosto 2012 / noviembre 2012 / marzo 2013 / agosto 2013 / marzo 2014 / mayo 2015 / diciembre 2018 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]