De la visita y otras cosas
Después de la visita del presidente que se cree el policía del mundo al impostor que ocupa la silla presidencial de nuestro país, ríos de tinta y papel corrieron por toda América Latina ante esta reunión de los dos mandatarios mas repudiados del continente pudimos observar situaciones como:
Francas violaciones a la soberanía nacional al permitir que los “marines” se apostaran en las pirámides como francotiradores para “proteger” a su primer mandatario.
Violación a la libertad de expresión al prohibir al periódico “Por Esto” que publicara información alguna sobre esta visita.
Vallas metálicas para “salvaguadar” la integridad de los mandatarios (¿miedito acaso?).
Los sectores de Mérida que quedaron “presos” por las vallas sufrieron la aberración por parte de las comitivas de los cuerpos armados de ambos gobiernos de ver restringida su libertad de tránsito ya que se vieron sometidos a vergonzosas revisiones para poder llegar a sus hogares.
Tener que aguantar la vergüenza e impotencia de ver pisar suelo nacional a quien tiene sus manos manchadas de sangre inocente.
Y las preguntas obligadas: ¿Cuál es el verdadero motivo de esta visita? ¿Por qué se dignó su altísima serenísima en venir personalmente si con un chasquido de sus finos dedos los cachorros acuden a su llamado? ¿Qué vino a buscar o a ordenar?
Está para analizarse, para preocuparse, ¿será que vino a cobrar las facturas pendientes del apoyo al fraude?
Expresémonos antes de que se apruebe la ley que nos impida hacerlo. Más nos vale ahora porque después quien sabe si podamos.
En fin, aquí un video de una de las tantas manifestaciones del repudio a George W. Bush, situación que se observa en sus giras por cualquier parte del mundo.
*************************
Notas que no tiene nada que ver con el tema:
Cada día me asombra más el proceso de mimetización que tienen los priístas y los panistas, me quedé con la boca abierta cuando ví al expresidente Zedillo elogiando los primeros cien días de gobierno de Calderón… como dijo Gabo “vivir para contarla”.
Si se aprueba la ley de reforma al ISSSTE les pido una cooperación para comprar mi bastón y mi camisa de fuerza, porque para los profesores jubilarnos a los 60 años significa terminar locos y casi inválidos…esta labor es desgastante y más a nivel secundaria. ¡Gracias Felipe por pensar en nosotros!
Arbustito vino a decir con su salbute en la boca "ches' latinoamericanos... estense quietos "....
No te me preocupes... que antes de que cumplas los 60 nos vamos a ir todas a la "palapota" a vender pescadillas y ver el mar.... yeeeeeeeeeeeeessss !!!!
Colega...yo ya entré en stress extremo y paranoia por lo de la jubilación, valiendo chichi de gallina!! si aquí nos va rebien con la jubilación, ya veremos que pasa porque ahorita en SNTE en baja california está dividio y tu ssabes...divide y vencerás..snif...