No sabe una si reir o llorar. Leo en la red : "feliz día del trabajo". No se a ciencia cierta de qué se felicitan si todo está para llorar: Salarios bajos. Niños trabajando. Cada día más inmigrantes. Líderes corruptos. Reforma Laboral en veremos. Desigualdad: salarios de las mujeres inferiores a los hombres. Derechos laborales restringidos. Contratos fantasmas, etc., etc., Puntos para reflexionar y para actuar, ahí se los dejo de tarea.
¿Ahora algunos cantarán "La Multinacional", para festejar?
Pues si, ni para festejar, que pena, que las cosas sigan iguales e inclusive peor, ya vez, con los despidos y recontrataciones en Banamex, ahi tenemos nomas un ejemplo de la "continuidad del cambio", jaja Por cierto, qe peli es esa?, no la he visto, se ve que esta bien... saludos
Entre las asignaturas pendientes de la democracia mexicana, maltrecha, está la elección de los dirigentes de los sindicatos por los trabajadores que integran esos gremios. Esta tendrá que suceder, para que puedan libererase de los corruptos dirigentes ligados al priísmo.
Esa película es formidable, una crítica al neoliberalismos mexicano, desde De la Madrid a los tiempos actuales. Crían que la pobreza se eliminaba eliminando a los pobres. Que pobreza de pensamiento.