Ni perdón, ni olvido
A casi un año del fraude electoral, el ocupante de los Pinos decidió salir a Europa a una “gira” que fue, como todo lo que emprende, un total fracaso.
Para empezar cargó con toda la familia he hizo escala en el Vaticano repitiendo acciones sexenio pasado donde un Primer Mandatario (aunque ya sabemos que éste que no lo es) democrático se entrevista con el Jefe de la Iglesia Católica, con esa acción nos quedó muy claro que los prianistas siguen pisoteando las formas que tanto señalan y de las que tanto se asustan. Tal vez lo único que deberíamos agradecer fue que no le plantó sendos ósculos a Margarita frente a la Catedral de San Pedro como Chente a la que tenía muchas faldas.
Respecto al arribo de Felipe a la Cumbre del G8 vimos que al menos no lo sentaron en la penúltima fila como cuando asistió a Sudamérica; hubiera pasado sin pena ni gloria de no haberse envalentonado pidiendo injerencia del que se cree policía del mundo para “salvar” a nuestro país del narcotráfico.
¡Ay, Felipe cómo se preocupa por ese tema! Tanto así que aventó el ejército al pueblo y ellos, que en los últimos sexenios no habían tenido tanto poder, están engolosinados, desempolvaron sus armas y andan tirando a todo lo que se mueva, en Veracruz vimos el doloroso caso de Ernestina Ascencio, en Sinaloa, el de un joven que manejaba su camioneta y sin más le dispararon obligándolo a bajarse y gritar: “no tiren, traigo mujeres y niños, no tiren por favor”, terminando herido en el suelo o como la ocasión donde hubo 22 ejecuciones en un solo día, es decir, ahora los noticieros tienen su sección del “ejecutómetro” diario.
En fin, este hombre quiere “legitimarse” a punta de balazos, represión, golpes y lo que sea necesario.
Y luego que no se asuste de que la gente se manifieste profiriéndole calificativos muy duros.
Para concluir nos debe quedar muy claro que las medidas adoptadas por la Suprema Corte en el caso de la Ley Televisa tiene sabor a “mentirita blanca”, suena a que quieren hacer creer al pueblo que “ahora si” están actuando conforme a Derecho…jajaja, no mi Felipe, nada te va a quitar la etiqueta de espurio.
Amigos, me van a disculpar que no se subir videos google, así que solo les dejo la liga para que disfruten uno donde queda de manifiesto que…NI PERDÓN, NI OLVIDO.
http://video.google.es/videoplay?docid=7906619239561460271&q=protestas+italia